Bonos, patrullas y armamento, las mejoras inmediatas en la DSPy TM

La alcaldesa hizo importantes anuncios, pues reveló que para el próximo año se buscará mejorar este bono así como que la próxima semana se recibirá armamento, en veinte días, nueve patrullas y en el mes de octubre otras tres, aunado a que se han reparado más de la mitad de las unidades que estaban fuera de servicio.

La alcaldesa hizo importantes anuncios, pues reveló que para el próximo año se buscará mejorar este bono así como que la próxima semana se recibirá armamento, en veinte días, nueve patrullas y en el mes de octubre otras tres, aunado a que se han reparado más de la mitad de las unidades que estaban fuera de servicio.

En el marco de la entrega del bono extraordinario para elementos del área operativa de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán pidió a los elementos de la corporación hacer un pacto para que en La Paz la seguridad pública, honor y respeto y honestidad sean la parte principal de esa área de gobierno.

En una ceremonia llevada a cabo en patios de la Dirección, la alcaldesa acompañada de los regidores del cabildo, el director general, Angel César Amador Soto, la Oficial Mayor, Rosa María Montaño y la directora de Desarrollo Social, Araceli Domínguez, hizo la entrega del primero de siete bonos que se entregaran en el periodo comprendido entre julio y diciembre de este año.

Dijo que este tipo de esfuerzos permanentes del Ayuntamiento se deben al empeño para que La Paz siga conservándose como la tercer ciudad más segura del país, admitió que en la Dirección aún falta mucho más, pero dejó claro que es una muestra para los elementos y personal de la Dirección de que hay una estrategia precisa y organizada para ir buscando más recursos, tener más equipamiento y mayor seguridad para los mismos elementos.

La alcaldesa hizo importantes anuncios, pues reveló que para el próximo año se buscará mejorar este bono así como que la próxima semana se recibirá armamento, en veinte días, nueve patrullas y en el mes de octubre otras tres, aunado a que se han reparado más de la mitad de las unidades que estaban fuera de servicio.

En representación de los elementos el Suboficial, Julio César Serrano Leyva reconoció atención y empeño que han mostrado la alcaldesa y sus colaboradores para dar soluciones de trabajo de quienes cuidan y vigilan la seguridad física y material de la ciudadanía, mencionó que el bono como capacitación “nos hablan de sus acciones de buen gobierno” y en correspondencia reiteró el agradecimiento colectivo y comprometió que realizarán con más empeño sus labores cotidianas.

Por su parte la Oficial Mayor, Rosa María Montaño explicó que la prioridad de vigilar y responder a la corporación ha sido instrucción precisa de la alcaldesa, dijo que la prioridad del Ayuntamiento es la corporación policiaca y los servicios públicos; dejo entrever que el recurso por los 3mdp se pudo haber destinado a otra adquisición pero que fue deseo de la alcaldesa que se atendiera a las necesidades de los elementos a quienes se les entregaron el primero de siete pagos mensuales por los $500 correspondientes al segundo semestre del año.

Los elementos han recibido bonos en dos emisiones, el trimestral por 2 mil pesos, este extraordinario y la próxima semana empezarán a recibir el federal que es otorgado en colaboración con las  Secretarías de Seguridad Pública Federal y Estatal.


* * *


20 Responses to Bonos, patrullas y armamento, las mejoras inmediatas en la DSPy TM

  1. felipe calderon 05/08/2011 en 6:33 AM

    que bueno que les dan bono a los elementos de trancito, porque andan en la calle mordiendo a todo mundo como si se andubieran muriendo de HAMBRE, es el colmo andan con toda la rabia, aora se meten al estacionamiento del GUM, a la hora q llegan los papas por los niños a recojerlos, a los señores se ponen a infraccionar a los carros q estan estacionados ai, creo q eso esta mal señor director de trancito, aver que atropello mas resulta en estos dias .

    • AK47-cojo 05/08/2011 en 6:59 PM

      PUES SI SE ESTACIONAN MAL NO ES CULPA DEL POLICIA ES CULPA DE LA GENTE

      A MI SE ME HACE QUE ERES DE LOS QUE DA MORDIDA POR ANDAR MANEJANDO BORRACHO Y LUEGO VAS A LLORAR CON TU VIEJA

  2. el pepino de baturi 05/08/2011 en 7:33 AM

    QUE BUENO QUE LES DIERON LO QUE LES HACIA FALTA, ESPERAMOS RESULTADOS, YA QUE ALGUNOS ELEMENTOS EN PATRULLAS SE LA PASAN SOLO BUSCANDO PRESAS A QUIEN QUITARLES EL POCO DINERO QUE TRAEN, LO VEN COMO SU NEGOCIO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE VAN SOBRE EL MAS HUMILDE, Y CON EL PUDIENTE SON GRANDES CORTESANOS.

    • AK47-cojo 05/08/2011 en 6:56 PM

      GRABALOS Y DENUNCIALOS CARNAL

  3. felipe calderon 05/08/2011 en 8:33 AM

    como quisiera q a los polis de aqui les pasara lo mismo q en michuacan, guerrero sinaloa etc, a los q se pasan asi como e la paz, se los echan y los ayan encajuelados o descuartizados veras que se yvan a llevarsela mas tranquilo eso asta q nos dejemos.

    • AK47-cojo 05/08/2011 en 10:32 AM

      osea no pides que los corran
      pides que los maten
      tambie que empiezen a matar gente rata que los descuartizen
      asi se va a acabar la delincuencia?
      MENTALIDAD ESTUPIDA

      • felipe calderon 05/08/2011 en 2:36 PM

        u madre c bron

        • AK47-cojo 05/08/2011 en 6:51 PM

          LA TURCA QUE ES DE TURQUIA

  4. alma 05/08/2011 en 9:18 AM

    NO ES POSIBLE QUE SE SIGA INCENTIVANDO EL TRABAJO DE FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE SU DEBER ES DEFENDERNOS, QUE MAL ANDAN

    • AK47-cojo 05/08/2011 en 10:34 AM

      jajjaajaj
      mejor llama al CHAPULIN COLORADO

  5. chirimoya 05/08/2011 en 1:12 PM

    Que comentario mas p#@*%/€ y #@*%/€ el de Felipe C
    De acuerdo en que tenemos fuertes áreas de oportunidad en nuestras autoridades
    Pero el comentario esta fuera de lugar.

  6. Autoexiliado 05/08/2011 en 1:23 PM

    A que “jelipe”tan w……ueno pa” nada…….ponte a estudiar mejor,a mi la policia me a molestado mas de 20 ocasiones y lo menos que pienso es en que los maten,que los eduquen es lo que necesitan………

  7. felipe calderon 05/08/2011 en 2:04 PM

    esta sociedad tan endeja como les gusta que les tengan un pie en el pescuezo, dejados tarados, estan odidos,agachones, ami me la asen y calladita la voca me la amano, tengo conque, y sobre todo q tengo h evos. patas rajadas collones

    • AK47-cojo 05/08/2011 en 6:54 PM

      ANDALE Y SOBRETODO ESO
      ESCUDANDOTE EN UN APODO SE NOTA TU VALOR

      COYON

      • felipe calderon 05/08/2011 en 7:54 PM

        y tu ak47tu no te escudas en esa endejada, tengo los w evos mas grande q tu abron, tu ak47 me la paso or los w evos marica.cuando quieras tengo conq darte marica chollero jajajajajaja a ti y a toda tu desendencia

        • AK47-cojo 06/08/2011 en 10:14 AM

          EEEEEEEEE……………UTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. chango platanero 05/08/2011 en 2:40 PM

    estoy de acuerdo en que les den sus bonos la realidad es que ganan muy poco los policias pero no la chingen se pasan

  9. ???? 05/08/2011 en 8:09 PM

    pónganse a trabajar mejor para que paguen las placas de su carro y saquen licencia….. para que no haya motivos de que los policías los MOLESTEN!

    • AK47-cojo 06/08/2011 en 10:15 AM

      eso eso eso

  10. HKG3 07/08/2011 en 8:07 PM

    esta bien que lesden un incentivo por su trabajo pero que eso lo valoren y se apliquen mejor en su desenpeño de sus funciones y no anden de corruptos sableando a todo mundo por que al rato no nola vamos acabar y no nos gustaria tener aqui en monterrey o un sinaloa en chiquito

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.