Binacional pareja acusada de robo
Enrique Fernández Gutiérrez y Brad James Lawrence.
Enrique Fernández Gutiérrez y Brad James Lawrence.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Agentes ministeriales destacamentados en Cabo San Lucas desarticularon la internacional dupla conformada por el pescador sudcaliforniano Enrique Fernández Gutiérrez y el estadounidense vendedor de tiempos compartidos Brad James Lawrence acusada del delito de robo agravado en lugar habitado, haciendo valer una orden de aprehensión que llevó al delictivo tándem hasta una celda del sureño penal.

Y es que Brad y Enrique pronto resultaron sujetos de interés en la investigación que los agentes ministeriales llevaban a cabo para resolver un robo en una habitación de hotel, el pasado 2 de junio en el sureño municipio.

Según los denunciantes, un matrimonio que el mediodía del 2 de junio salió de su habitación para recorrer el puerto, encontraron al regresar de su paseo, el cuarto desordenado, dándose cuenta de la falta de valiosas pertenencias.

Luego de levantada la denuncia, los agentes al investigar el robo, siguieron las pistas que los condujeron directo a la binacional pareja conformada por Brad y Enrique, desde este lunes, huéspedes del Cereso cabeño.

¡Comparte!

* * *