Bello capturado por robar en Tienda Ley

Amado Bello Guadalupe.

Amado Bello Guadalupe.

Luego de ser reportado por el delito de robo en agravio de la negociación denominada Tienda Ley, ubicada en las calles 5 de Mayo e/ Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez en esta capital, Amado Bello Guadalupe, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, y después ingresado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy.

Se resalta que Bello Guadalupe, de 32 años, de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado ante la citada corporación policíaca por un sub-jefe de vigilancia de la mencionada negociación, quien además resaltó que un representante legal de la tienda acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Informes revelan que fue durante las 19:40 horas aproximadamente del pasado día 19 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados de la captura de una persona por robo de mercancía en Tienda Ley, la cual se ubica en las calles 5 de Mayo e/ Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez en esta capital.

Añadiéndose que al arribar los agentes policíacos a la mencionada negociación, estos fueron informados por un sub-jefe de seguridad, reportante, quien señaló que minutos antes habían interceptado a quien se identificó como Amado Bello Guadalupe a las afueras de la tienda, ya que pretendía retirarse sin pagar el costo de dos rastrillos para afeitar de la marca Gillete, además intentaba llevarse un estuche conteniendo 4 cartuchos para afeitar de la marca Gillete Mach 3 Turbo.

De igual manera el reportante solicitó a los policías la captura de Amado Bello Guadalupe, ya que un representante legal acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes descritos.

Para finalizar, el detenido fue conducido a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy,  donde fue puesto a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes antes de ser turnado ante el representante legal (MP) en turno.


* * *

3 Responses to Bello capturado por robar en Tienda Ley

  1. Maria la del Barrio 21/04/2010 en 12:54 PM

    Pobre Bello, ahora si vas a ser victima de tu propia pobreza y de la necesidad de estos Policias para presentar trabajo. A los verdaderos asaltantes les dan fuero como al Diputado Ariel Cardenas. Pero tu Bello, mas bien eres patito feo. hago un llamado a los editores de los diferentes diarios para que no se ensañen con estos pobres publicando su fotografias como si fueran los grandes delincuentes. No abusen, ponganse en su lugar. ¿Imaginense que a ustedes los agarraran con un chachote en la mano y les tomaran una foto? Sean justos con el Pueblo.

  2. Jaimito el Cartero 21/04/2010 en 3:17 PM

    SI ES CIERTO LO QUE DICE MARIA LA DEL BARRIO…..PERO TAMBIEN YO LE PREGUNTO A ELLA QUE SI LE ROBARAN EN SU CASA IBA A SALIR A DECIRLES A LOS POLICIAS “POBRECITO SUJETO NO LO DETENGAN…QUE ME ROBE CUANTAS VECES QUIERA, ASI SOY FELIZ PORKE AYUDO A LOS POBRES…” , O NO?
    Y SOBRE LO DE LOS PERIODISTAS ALLI NI DIGO NADA, PORKE ASI COMO LOS HAY DE QUE RECIBEN CHAYOTE, TAMBIEN HAY UNOS QUE DEFIENDEN SU ETICA Y SON TRIBUNA DEL PUEBLO ANTEPONIENDO LA SEGURIDAD MISMA…
    POR ESO MARIA LA DEL BARRIO COO DICEN “HAY QUE CRUZAR EL PANTANO SIN MANCHARNOS DE LODO”…LAS COSAS SUCEDEN Y NI USTED Y YO SOMOS JUECES PARA JUZGAR A LOS QUE INFRINGIEN LA LEY….

  3. imberth leonardo obeso rondero 21/04/2010 en 3:53 PM

    por un simple rastrillo para afeitar arman un escandalo?
    cuando verdaderos delicuentes que ASESINAN a sangre fria estan profugos de la justicia.cuando alguien sale de las tiendas comerciales con un rastrillo escondido bajo sus ropas si lo descubren,como es posible que personas que cargan armas de alto poder en sus autos y fajadas bajo sus ropas tambien pasen desapercibidos por la autoridad ? animo estimadas AUTORIDADES que nos “protegen” de gente como esta,tan peligrosa felicidades ya tienen a otro pobre apresado por su : “EFICACIA” para aprender criminales,bravo un aplauso señores 😛 .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.