Bello capturado por robar en Tienda Ley
Amado Bello Guadalupe.
Amado Bello Guadalupe.

Luego de ser reportado por el delito de robo en agravio de la negociación denominada Tienda Ley, ubicada en las calles 5 de Mayo e/ Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez en esta capital, Amado Bello Guadalupe, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, y después ingresado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy.

Se resalta que Bello Guadalupe, de 32 años, de quien se desconocen sus demás generales, fue reportado ante la citada corporación policíaca por un sub-jefe de vigilancia de la mencionada negociación, quien además resaltó que un representante legal de la tienda acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Informes revelan que fue durante las 19:40 horas aproximadamente del pasado día 19 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados de la captura de una persona por robo de mercancía en Tienda Ley, la cual se ubica en las calles 5 de Mayo e/ Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez en esta capital.

Añadiéndose que al arribar los agentes policíacos a la mencionada negociación, estos fueron informados por un sub-jefe de seguridad, reportante, quien señaló que minutos antes habían interceptado a quien se identificó como Amado Bello Guadalupe a las afueras de la tienda, ya que pretendía retirarse sin pagar el costo de dos rastrillos para afeitar de la marca Gillete, además intentaba llevarse un estuche conteniendo 4 cartuchos para afeitar de la marca Gillete Mach 3 Turbo.

De igual manera el reportante solicitó a los policías la captura de Amado Bello Guadalupe, ya que un representante legal acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes descritos.

Para finalizar, el detenido fue conducido a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy,  donde fue puesto a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes antes de ser turnado ante el representante legal (MP) en turno.

¡Comparte!

* * *