Terrenos en Cabo San Lucas

Balazos en la Navarro Rubio

Una familiar reunión terminó en sangre

 La Paz, Baja California Sur.- Un joven paceño de 24 años de edad, resultó herido al recibir, la madrugada del sábado, un balazo en la pierna derecha informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los sangrientos hechos se registraron en la paceña colonia Navarro Rubio donde el joven recibió en el área femoral, un impacto de bala calibre .25, sin salida.

El lesionado, de nombre Eduardo fue trasladado al hospital Salvatierra mientras que en la escena personal CSI recogía indicios y un casquillo calibre .25, que fue llevado a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis pericial correspondiente.

Al parecer, el violento hecho se suscitó tras una agria discusión familiar, donde el arma de fuego salió a relucir y puso punto final a la alegata aderezada con música y alcohol en la que el agresor se dio a la fuga dejando al herido a su suerte en su residencia de la calle Flores Magón.

 Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente, continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.