Después de dos semanas de calma, resurge la violencia

Balacera en Nueva Reforma

La Paz, Baja California Sur.- Después de dos semanas de calma,  la violencia resurgió en esta capital donde, la tarde de este lunes, vecinos de Nueva Reforma reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la inmediata movilización de los cuerpos policiacos que establecieron un perímetro desde la calle Colosio hasta la Colima, a unos metros del centro comercial Chedraui.

En un principio trascendió que una persona resultó lesionada en las calles  Constructores en la colonia Nueva Reforma, punto donde comenzó el tiroteo, aunque instancias oficiales desmintieron tal saldo.

Hasta el momento de redactar esta información, (17: 20) el intercambio de disparos continúa entre elementos policiacos y presuntos gatilleros en Colima y Topete.

Minutos después, en redes sociales, el Gobierno Estatal aclaró que se trató de un operativo de la Procuraduría Estatal en el que se logró detener a 5 delincuentes e incautar armas y municiones diversas. No hay decesos ni heridos que lamentar, precisó.

¡Comparte!

* * *