Balacera en Camino Real

Un joven resultó herido en las piernas

La Paz, Baja California Sur.-  En urgencias del Salvatierra con heridas en las piernas, terminó un joven que la noche del jueves fue baleado a las afueras de su residencia en el paceño fraccionamiento Camino Real.

Fue en las calles Beige y del Arriero donde el joven de 23 años de edad de nombre Gregorio  fue alcanzado por las balas disparadas por los sicarios desde un vehículo en movimiento.

En la escena peritos CSI levantaron 3 casquillos 9mm y 2 balas así como, diversos indicios de carácter investigatorio, los cuales se recolectaron y embalaron en cadena de custodia, para su traslado a los laboratorios de la institución y su análisis pericial.

Sus amigos con quienes estaba lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital Salvatierra a bordo de un vehículo particular para que recibiera atención médica, su estado fue reportado estable y las indagaciones por parte de las autoridades judiciales han iniciado para dar con el paradero de quien lo intentó ultimar.

Gregorio se recupera de la fractura múltiple de peroné causada por los proyectiles que afortunadamente no lesionaron a nadie más, pues en la escena se encontraban varios amigos del joven agredido.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.