Todo indica que el ex funcionario salió ileso del atentado

Balacean vivienda del ex Director de la Ministerial

La Paz, Baja California Sur. –  La madrugada de este jueves las detonaciones de armas de fuego rompieron la quietud de la paceña colonia Paraíso de Sol y alarmaron a los vecinos de las calles Bahía de Campeche y Bahía Coronado, en esta ciudad capital.

El despliegue policiaco no se hizo esperar y los colonos del suburbano fraccionamiento se despertaron entre patrullas, trajinar de elementos policiacos y cordones que resguardaban la escena, la residencia de un ex jefe policiaco.

Con los vidrios destrozados quedó la vivienda del ex director de la policía ministerial Bibiano Rigoberto Burgoin García quien renunció a su encargo apenas hace unas semanas luego de la aparición de una narcomanta colocada en un puente peatonal y donde se le exhibía por su presunta colusión con el crimen organizado de quien, supuestamente había recibido una fuerte cantidad de dinero.

Todo indica que el ex funcionario salió ileso del atentado y fue trasladado por elementos ministeriales a un lugar seguro.

Horas después “de un supuesto ataque” la PGJE emitió un comunicado donde deja claro que Bibiano Rigoberto Burgoin García ya no es más un trabajador de esa dependencia desde al 30 de abril del presente, fecha en la que “presentó su renuncia voluntaria con carácter irrevocable”.

Burgoin García estuvo como encargado de la dirección de la Policía Ministerial en el periodo que comprende el 1 de marzo al 30 de abril del presente.

¡Comparte!

* * *