Bajo los influjos del alcohol arrolló a una joven e impactó a 2 vehículos

El exceso de velocidad y estado de embriaguez de Raúl Baeza Rodríguez al manejar su Stratus hicieron que la madrugada del pasado fin de semana se tiñera de rojo al perder la vida la joven Reyna Guadalupe Ponce Aripez quien fue impactada por el desbocado automotor cuando cruzaba la calle Abasolo a la altura de la Jalisco.

El impacto fue de tal intensidad que instantáneamente arrebató la vida de la jovencita y aun así no restó velocidad al Stratus que seguidamente se impactó contra un Toyota que hacía alto en la calle Abasolo, para continuar su frenética trayectoria y estrellarse contra un volskswagen Pointer.

El cuerpo inanimado de Reyna Guadalupe quedó tendido en la cinta asfáltica hasta su levantamiento por órdenes del representante social quien dispuso el traslado del cadáver hasta el anfiteatro de la Procuraduría donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo, según dictamen del médico legista.

El conductor Raúl Baeza Rodríguez puesto a disposición del Representante Social por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

¡Comparte!

* * *