Avanzan investigaciones de sangriento asesinato

A poco más de 24 horas de ser asesinado a puñaladas Mario Martínez Rivera, alias “El Tres Pelos”, ayer se confirmó que las respectivas investigaciones se encontraban avanzadas para el esclarecimiento del crimen, y las cuales apuntan a que todo se originó por un pleito mientras el occiso ingería bebidas embriagantes en un bar de la población de Melitón Albañez.

Por otra parte se comunica que “El Tres Pelos”, de 45 a 50 años aproximadamente, originario del estado de Veracruz, y quien tenía su domicilio en la empresa “San Enrique”, de ocupación empacador, dejó de existir por anemia aguda secundaria a herida con instrumento punzo-cortante penetrante en tórax que perforó el corazón, según dictamen del Servicio Médico Forense -SEMEFO-.

Informes recabados señalan que hasta ayer se contaba con la identidad de tres personas que pudieran estar involucradas en el crimen, más por sigilo de la investigación no fueron revelados los nombres, pero si se señaló que ya son buscados a nivel estado a través de todas las comandancias policíacas.

Como se informara ayer en El Peninsular, fue durante las 07:10 horas del día 21 de marzo del presente año, cuando personal de la comandancia de la Policía Ministerial en Todos Santos, fuera alertado de la presencia de una persona muerta en una de las calles del ejido Melitón Albáñez.

Y al acudir un Agente del Ministerio Público, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, apreciaron el cadáver de Mario Martínez Rivera, alias “El Tres Pelos”, tirado en el suelo y sobre un cerco de alambre de púas, además observándose a simple vista tres lesiones en el área del cuello producidas al parecer por arma blanca, y otras más en región toráxica.

Posteriormente el cadáver fue identificado por Roberto Ramírez Espero, jefe de vigilancia de la empresa “San Enrique”, y quien manifestó que el hoy occiso era uno de los empleados de esa empresa.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.