Atropelló una mujer a tres personas

Le fallaron los frenos de su camioneta

La Paz, Baja California Sur .- Una falla en los frenos hizo que Rosario Ceseña perdiera el control de su Nissan Pathfinder, atropellando a una octogenaria dama, a un adulto y un menor que circulaban la noche del sábado por la calle Sierra Vista de la paceña colona Loma Obrera.

En la escena falleció la señora Susana Martiniana Aparicio García, de 83 años de edad y quedó gravemente herido un menor de 10 años, así como un adulto de 46 que fueron inmediatamente trasladados hasta el hospital Salvatierra. El adulto se recupera satisfactoriamente de sus lesiones en las piernas mientras que el niño fue ingresado a quirófano, por lo cual el médico se reservó cualquier pronóstico.

La conductora del Nissan también resultó lesionada y fue trasladada a la clínica del ISSSTE donde permanece bajo custodia.

El peritaje oficial arrojó como causa del fatal percance una falla mecánica en los frenos de la camioneta Nissan.


* * *


Una Respuesta de Atropelló una mujer a tres personas

  1. raul 10/11/2014 en 2:04 PM

    siempre que tenga un apellido de politicos siempre buscaran una escusa para deslindarla de responsabilidad y que salga lo menos dañada. pero si no pertenece a la oligarquia nazi seguro la refunden el en bote y le ponen de mas. ademas siguen los medios de comunicacion con las malas practicas ya sea en noticias o en politica de no poner sus dos apellidos a lo mejor como son nazis o se cren gringos nada mas manejan un apellido lo seguro es que hay maña.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.