Atropelló a una mujer y se dio a la fuga

A consecuencia de las heridas que sufriera al ser atropellada por una camioneta, Gloria Silvia Beltrán, fue ingresada de urgencias por paramédicos a la clínica del IMSS, luego de prestarle los primeros auxilios en el cruce de las calles 5 de Mayo y Salinas Leal. El conductor del vehículo fué detenido poco después por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Gloria Silvia Beltrán, de 54 años, y de quien se desconocen sus demás generales, fue certificada a su ingreso a la citada clínica, con lesiones de pronósticos reservados que ameritaron quedara bajo estricta observación.

Informes indican que fue durante las 07:40 horas aproximadamente del pasado día 20 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados del atropellamiento de una mujer en el cruce de las calles 5 de Mayo y Salinas Leal en esta ciudad. El conductor de la unidad motriz había emprendido la fuga del lugar.

Al acudir un perito especializado en hechos de tránsito terrestre de la DSPyTM La Paz,  constató que la persona herida era Gloria Silvia Beltrán y que había sido impactada por una camioneta de color blanco, desconociéndose las generales del conductor por haber retirado del lugar con rumbo desconocido.

Asímismo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de prestarle los primeros auxilios a la mujer lesionada, optaron por trasladarla e ingresarla de urgencias a la clínica del IMSS para su mejor atención médica.

Se agrega que posteriormente agentes municipales lograron la ubicación de la camioneta, tratándose de la marca Chevrolet, modelo 1980, serie CL14AB205363, y la cual resultó ser propiedad de Abel Martínez Andrade, de 73 años, y con domicilio en la calle Salvatierra No.2640 en esta capital. Dicha persona fue detenida como presunta responsable del atropellamiento de Gloria Silvia Beltrán y después trasladado a la barandilla general de la Dirección de seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde quedó a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.