Terrenos en Cabo San Lucas

Atrapó la municipal a dupla de ratas

Raúl y Jesús fueron sorprendidos hurgando dentro de un Hyundai

Jesús “N” y Raúl Alonso Sánchez Ojeda.

Jesús “N” y Raúl Alonso Sánchez Ojeda.

La Paz, Baja California Sur.- Hurgando en un Hyundai estacionado en Herradura entre Ocre y Barriles, sorprendieron agentes municipales, la noche del domingo a dos sujetos, quienes al verse descubiertos abordaron otro vehículo con el que pretendieron perderse por las calles de la suburbano Fraccionamiento Camino Real.

Los sujetos trataron, luego de sustraer un bolso del auto allanado, darse a la fuga, sin embargo, los azules rápidamente les cortaron cualquier vía de escape.

Así, Raúl Alonso Sánchez Ojeda, de 22 años de edad y Jesús “N”, de 16 años, fueron detenidos y despojados de una bolsa que minutos después, la dueña del Hyundai, reconoció como suya al igual que un frasco con la leyenda “Rosa Amor”, un bote con fluido para dirección hidráulica, una memoria USB de 8 GB, dos cadenas de fantasía, una de plata y un anillo de bisutería.

Luego de que doña Kenia reconociera como de su propiedad los objetos arrebatados a Raúl Alonso y Jesús, la dupla fue ingresada en los separos de la Barandilla General y posteriormente remitida ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.