Atrapó la municipal a 3 sujetos dedicados al secuestro exprés

Una mujer y dos individuos secuestraron a un civil en el puerto de Cabo San Lucas pero para su mala fortuna la víctima pidió socorro al personal de la gasolinera de la colonia Lagunitas que le brindaron auxilio quienes pidieron la presencia de oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El secuestro exprés ocurrió a las 02:45 de la madrugada y de acuerdo a versión de la víctima, Luciano Agúndez Tomas, de ocupación jardinero,  transitaba a bordo de su vehículo por carretera federal y a la altura del fraccionamiento El Tezal una mujer le pidió un “raite”, accediendo de buena manera pero de inmediato llegaron otros dos individuos quienes lo amarraron de pies y manos, lo echaron en el asiento de atrás y se enfilaron rumbo a la colonia Lagunitas, donde la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Personal de la gasolinera de Lagunitas escucharon los gritos y procedieron a brindarle apoyo al tiempo que vía telefónica informaban de los hechos a la Policía Municipal.

Minutos después llegaron al lugar los agentes de la patrulla DST-1218 y procedieron a la detención de Gregorio Cortés Hernández, de 32 años de edad, Juan Carlos Cortés Domínguez, de 21 años, y Daniela Araceli Díaz Álvarez,  de 18 años de edad, todos ellos con domicilio en la colonia Mesa Colorada, originarios del Estado de Guerrero y San Luis Potosí, respectivamente.

Al momento de su detención se les decomisó el automóvil Neón Plymouth color verde, modelo 2001, a nombre de Luciano Agúndez Tomás. El afectado informó que acudiría a interponer formal para que los responsables sean castigados con todo el rigor de la ley.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.