Atraparon al Tiburón robando en “Novedades Sunset”

Víctor Alfonso Uribe Vázquez, alias "El Tiburón".

Víctor Alfonso Uribe Vázquez, alias "El Tiburón".

Después de ser reportado por el delito de robo en agravio de la negociación denominada “Novedades Sunset”, ubicada en las calles Francisco I. Madero e/ Santos Degollado y Melchor Ocampo en esta ciudad, Víctor Alfonso Uribe Vázquez, alias “El Tiburón”, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente ingresado a las celdas preventivas de la comandancia Legaspy.

Se establece que Uribe Vázquez, de 26 años, originario y con domicilio conocido en esta capital, fue reportado ante la citada corporación policíaca por la propietaria de la negociación,  quien además resaltó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Informes destacan que fue durante las 23:20 horas aproximadamente del pasado día 24 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados de la presencia de un sujeto en el interior de la negociación denominada “Novedades Sunset”,  donde se encontraba apoderándose de diversa mercancía.

Se añade que posteriormente al arribar los policías a la mencionada negociación, estos apreciaron al sujeto registrando en el interior de la tienda, mismo que al verse descubierto emprendió la huída llevándose una mochila al interior del área de los baños del local, más fue alcanzado y sometido por agentes municipales al momento que trataba de salir por un agujero que había en el techo del baño.

Agregándose que al ser revisada la mochila que cargaba la persona detenida, se constató que esta contenía 3 carteras, dos encendedores, 7 relojes, así como una calculadora, unas tijeras, y un celular de la marca Sony Ericsson de color plata.

De igual manera en el lugar los agentes policíacos fueron informados por la propietaria de la tienda, que ella acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia por los hechos antes descritos.

Para finalizar, el detenido fue trasladado a las celdas de la comandancia Legaspy, y donde se identificó como Víctor Alfonso Uribe Vázquez, alias “El Tiburón”, quedando después a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes, por encontrarse relacionado en la comisión del delito de robo a lugar cerrado.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.