Atraparon a damita con ilegales sustancias

Maribel presuntamente traía en su bolsillo cocaína y cristal

Maribel  Beltrán Verduzco.

Maribel Beltrán Verduzco.

La Paz, Baja California Sur.- En posesión de ilícitas sustancias detuvieron elementos de la Policía Estatal Preventiva la tarde del jueves a una damita que conducía su Corolla sin placas por las calles de la paceña colonia Lázaro Cárdenas.

Fue en Municipio Libre y República de la colonia Lázaro Cárdenas donde los agentes PEP que realizaban recorridos de inspección y vigilancia realizados por esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Toyota, tipo sedán, línea Corolla, modelo 1993, color blanco, sin placas de circulación para una revisión preventiva.

Al descender de la unidad, el conductor que resultó ser una dama de nombre Maribel Beltrán Verduzco aceptó someterse a una revisión que arrojó como resultado el hallazgo de 5 envoltorios de plástico con una sustancia sólida y cristalina al parecer cristal y 2 más con un polvo blanco, similar a la cocaína.

Ante el hallazgo, la sinaloense mujer de 32 años de edad fue detenida y llevada ante la presencia del representante social quien determinará su situación jurídica.


* * *


5 Responses to Atraparon a damita con ilegales sustancias

  1. Arturo 28/03/2015 en 1:12 AM

    PUES QUE FEA LA “DAMITA ” SI ES QUE A ESO SE LE PUEDE LLAMAR ASI

  2. Arturo 28/03/2015 en 7:30 AM

    ¡AYYY! POS TOY MÁS LINDA YO CUANDO ME CONVIERTO EN REINA DE LA NOCHE. GUAUU ME PONGO PRECIOSA CON MI VESTIDO CORTITO Y MIS ZAPATILLAS BEAUTIFULIS EN MI ESQUINA DE 16 DE SEPTIEMBRE Y SERDAN

  3. Arturo 28/03/2015 en 11:03 AM

    TIENE TODA LA FACHA DE DROGADICTA

  4. Arturo 28/03/2015 en 11:04 AM

    32 años?? Parece de 50

  5. tu madre 30/03/2015 en 1:02 PM

    jaja un disque hombre sin huevos comparandose con una mujer , solo veniste a llamar la atencion has algo de provecho por amor de dios ! ( de seguro un mantenido mal viviente )

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.