Terrenos en Cabo San Lucas

Atrapan a damita con pistola modificada

San José del Cabo, Baja California Sur.- Su escandaloso comportamiento en vía pública fue lo que llamó la atención de los municipales que la madrugada del martes patrullaban las calles de la josefina colonia El Zacatal, sin embargo, tras una corporal revisión, María de los Angeles Rodríguez Moreno resultó en posesión de un arma de munisalva modificada para disparar cartuchos calibre .22.

A María de los Angeles, desempleada sinaloense de 27 años de edad, fue conminada por los uniformados a la compostura junto al quincuagenario palapero defeño Alfonso Angeles Muñoz y la tapatía de 29 años, Ana Celina Espinoza Alfaro, quienes escandalizaban en la calle 20 de Noviembre a eso de las 3 de la mañana.

Al ser revisadas, tanto a Celina como Alfonso no se les halló nada ilícito en su persona, no así a María de los Angeles, que entre sus ropas traía una pistola de munisalva Mendoza modelo K-62-3 color negra con cachas de plástico color hueso modificada para disparar cartuchos calibre .22. El arma decomisada a la fémina tenía un cartucho útil en la recámara.

Tanto María de los Angeles como Celina y Alfonso fueron asegurados e ingresados en los separos bajo boleta de correccional.


* * *


3 Responses to Atrapan a damita con pistola modificada

  1. antichinola 13/02/2013 en 9:21 PM

    Estas mugrosas pirujas sinaloenses ultimamente estan siendo noticia

  2. el encantador de p3rrazzz 13/02/2013 en 9:43 PM

    Fakin pherra pizztoleraa

  3. ANTICHUNTAROS 14/02/2013 en 12:28 AM

    y sigue la mata dando, pura lacra de sinaloa. es hora de una razzia en el estado y deportación masiva de la perrada sinaloense.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.