Atrapados con cristal en auto sin placas
Adrián Guadalupe  Ramírez Villa, Jorge Alberto López López y Manuel Adrián Avilés Medina.
Adrián Guadalupe Ramírez Villa, Jorge Alberto López López y Manuel Adrián Avilés Medina.

La Paz, Baja California Sur.- Tarde se dieron cuenta 3 sujetos de la presencia de efectivos de la Policía Estatal Preventiva cuando se pasaron, la tarde del sábado, un alto en la Forjadores en un automóvil sin placas.

Los oficiales al percatarse de la acción, le marcaron el alto al Nissan Sentra, dorado del 91, indicación que el conductor del vehículo desatendió, imprimiendo velocidad a su bólido, que no fue alcanzado hasta la entrada de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Y cómo no tratar de evadir a los uniformados PEP, si en el Sentra, tras una revisión, los agentes encontraron cuatro envoltorios de plástico color blanco, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características del psicotrópico conocido como cristal.

Por tal motivo, los tripulantes del auto japonés, Adrián Guadalupe Ramírez Villa, carrocero paceño de 28 años de edad, Jorge Alberto López López, oaxaqueño de 33 años y Manuel Adrián Avilés Medina, paceño empleado de 30, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas COE, para la realización de las investigaciones correspondientes.

¡Comparte!

* * *