Atrapado infraganti cuando robaba vehículo

Cuando pretendía darse a la fuga luego de apoderarse de un vehículo en las calles Santos Degollado y Rosaura Zapata en esta ciudad, Alfredo Cota Sández fue sorprendido y retenido por el hijo de la propietaria de la unidad motriz quien posteriormente reportó los hechos ante elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se resalta que Cota Sández, de 24 años, y con domicilio en las calles Independencia e/ 20 de Noviembre y Rosaura Zapata, de ocupación jardinero, fue denunciado ante los agentes municipales por Carlos Mora, de 38 años, más no aclaró si interpondría denuncia ante el Agente del Ministerio Público en turno.

Fue durante las 01:10 horas aproximadamente del pasado día 19 del mes en curso, cuando agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron alertados de la captura de una persona por intento de robo de vehículo en las calles Santos Degollado y Rosaura Zapata en esta ciudad.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes policíacos fueron abordados por Carlos Mora, el reportante, quien minutos antes había sorprendido en el interior del vehículo propiedad de su progenitora (un Nissan, línea Sentra, tipo sedan, color blanco, modelo 1989), a un sujeto que para introducirse había quebrado el cristal de la puerta delantera del lado derecho.

El reportante agregó que el al percatarse de los hechos, notó como el sujeto trataba de encender el vehículo con un desarmador de pala, por lo que temerariamente, procedió a la detención preventiva del presunto ladrón, para seguidamente reportar los hechos ante las autoridades.

Por lo anterior, el detenido fue conducido e ingresado a la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se identifico como Alfredo Cota Sández, quedando después a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.