Atrapado con 2 carretillas cargadas de aluminio

Marco Antonio Castro Meza.

Marco Antonio Castro Meza.

La Paz, Baja California Sur.- Empujando una carretilla, y dentro, otra de menor tamaño rebosante de pedacería de aluminio, sorprendieron municipales, la mañana del miércoles a Marco Antonio Castro Meza, quien no supo explicar la procedencia de su cargamento, por lo que fue arrestado y trasladado hasta la barandilla general.

Marco, paceño de 54 años de edad llamó la atención de los uniformados que a bordo de la unidad SP 92 patrullaban las calles Encinas y Durango, pues el sujeto llevaba una carretilla encima de otra, además de varios tramos de aluminio. Pero fue la intempestiva reacción de Castro Meza lo que confirmó las policiales sospechas de que había gato encerrado: el botar las carretillas y el metal y salir corriendo, fue más que suficiente.

Marco Antonio fue detenido después de una brevísima y pedestre huída, y trasladado hasta la sede de la corporación municipal.


* * *


2 Responses to Atrapado con 2 carretillas cargadas de aluminio

  1. Anonimo 31/01/2013 en 9:50 PM

    Pues salió la Española por secuestro y el narizon también a que no salga este señor por unos cuantos kilos de aluminio.

  2. EL ARRIERO 01/02/2013 en 11:43 AM

    EL DETALLE QUE EL NARICES DE HUESO DE MANGO SALIO X Q TIENE MAS DINERO QUE LA CHINGG…. PERO ESTE POBRE MAISTRO, AHI LO VAN A TENER UN BUEN RATO AL POBRE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.