Aterrorizó El Mochomo a familia del Centenario
Jesús Ignacio Mendoza
Jesús Ignacio Mendoza.

La Paz, Baja California Sur.- Toda una noche mantuvo El Mochomo aterrorizada a una familia del Centenario, pues comenzó la tarde del lunes golpeando a uno de los moradores de la vivienda ubicada en la colonia Las Flores, para continuar dándose sus amenazadoras vueltas montado en su bicicleta burrona y cuchillo en mano, proferir amenazas de muerte.

El Mochomo o Jesús Ignacio Mendoza, de 20 años de edad con domicilio en Serdán y Juan Clodomiro Cota, originario de San Pedro, regresó con el canto de los gallos a la vivienda donde horas atrás había protagonizado una riña para dejar heladas a sus víctimas con la sentencia de que “si no es ahora, será después”, lo que motivó a la hermana del lesionado, a pedir el auxilio de la fuerza pública.

Los agentes municipales que a las 6 y media de la mañana acudieron al citado domicilio, todavía alcanzaron a ver al Mochomo trepado, retador, en su burrona, y blandiendo el cebollero mientras dirigía escalofriantes miradas a la denunciante fémina.

Ante tal actitud, los polimunicipales no tuvieron de otra que desarmar y asegurar al Mochomo para luego trasladarlo a la barandilla general de la corporación.

¡Comparte!

* * *