Atentado en el centro paceño

Un joven lucha por su vida en el Salvatierra

La Paz, Baja California Sur.-Un joven recibió varios disparos de arma de fuego por parte de sicarios que lo emboscaron en el primer cuadro de la ciudad, ello hasta que se desplomó justo en la esquina de las calles de Morelos e Ignacio Ramírez, a una cuadra de la primaria Venustiano Carranza.

De acuerdo a los informes de testigos que presenciaron los hechos, los atacantes luego de herirlo de muerte, esto minutos antes de las dos de la tarde de hoy, se subieron a un vehículo de color rojo en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

El lesionado de nombre Juan Manuel fue atendido por paramédicos del grupo de voluntarios Calafia, que en código rojo de máxima prioridad, lo trasladaron al Hospital Salvatierra ya que al parecer las lesiones fueron en la cabeza e iba en estado por demás crítico.

Mientras tanto, en el Hospital Salvatierra , un varón de nombre Juan de Dios era atendido de múltiples heridas de bala causadas por una mujer identificada como Fernanda con quien se lió al filo del mediodía, en una discusión en las calle de Derecho de Huelga en la paceña colonia Diana Laura.

No se ha precisado la causa de  la discusión pero trascendió que fueron líos de drogas.

Juan se recupera de sus heridas en el paceño nosocomio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.