Ya van 4 robos tan solo en una primaria de CSL

Asoladas las escuelas por las ratas
robos
En la Primaria Efraín Ceseña Ceseña, ubicada en la colonia Mesa Colorada ya se han registrado cuatro robos.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Las ratas tienen asoladas las escuelas cabeñas, y en el caso  de  la Primaria Efraín Ceseña Ceseña, ubicada en la colonia Mesa Colorada ya se han registrado cuatro robos. En el más reciente, los delincuentes  se robaron más de 200 metros de cableado eléctrico, lo que dejó gran parte de la escuela sin luz.

El personal administrativo, docentes y padres de familia ya no saben qué hacer ante lo que se ha tornado en un grave problema,  por lo que insisten en la necesidad de que la autoridad tome medidas al respecto.

Tras la más reciente irrupción de las ratas, son ocho de sus aulas las que no cuentan con energía eléctrica además de  la dirección del plantel, a la cual le han robado casi todo.  Cabe recordar que comenzaron a sentirse las altas temperaturas, con el consiguiente incomodidad de los educandos por la falta de fluido eléctrico que haga funcionar los aires acondicionados.

 En la escuela ya  han robado material de limpieza, material didáctico, equipo de sonido incluyendo bocinas que se utilizan en las materias de educación artística, han roto chapas, así como puertas.

¡Comparte!

* * *