Terrenos en Cabo San Lucas

Asesinaron a comundeño en la Santa María

Y casi simultáneamente otro varón era ajusticiado en la josefina colonia Pablo L. Martínez

La Paz, Baja California Sur.- En la paceña colonia Santa María fue ultimado un comundeño la tarde de este martes informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Pasadas las 6 de la tarde, detonaciones de arma de fuego retumbaron en la populosa colonia, y fue en una vivienda de las calles Santa Teresita y Santa Sofía donde al comundeño de 39 años de edad de nombre Ismael le fue arrebatada la vida.

Y no habían pasado ni 10 minutos de este sangriento hecho en La Paz, cuando en la josefina colonia Pablo L. Martínez un varón era baleado cuando se encontraba en el interior de su vehículo.

Los pistoleros abrieron fuego contra el varón, cuya identidad no ha sido aún precisada, en las calles Don Guillermo y Playa Pueblito de la populosa colonia.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.