Recibió un balazo cuando atendía un reporte de riña en el centro sanluqueño

Asesinaron a un comandante de la policía cabeña

Los Cabos, Baja California Sur.- Un comandante de Seguridad Pública de Los Cabos perdió la vida la noche de este jueves tras recibir un balazo cuando atendía una llamada que reportaba una riña en el centro sanluqueño.

El oficial de nombre Santiago, acudió, poco antes de la medianoche, a un llamado en las calles Emiliano Zapata y Vicente Guerrero donde, según el reporte, se registraba una riña, pero al intervenir, el rijoso, un extranjero, accionó su arma de fuego lesionando mortalmente al agente, quien perdió la vida poco después de su arribo a urgencias del hospital local.

Los peritos CSI al aseguramiento, y embalaje en cadena de custodia de un arma de fuego, un cargador y casquillos que fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El presunto homicida del agente, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, quien inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

El joven oficial caído en el cumplimiento de su deber, había recibido hace algunos días, un reconocimiento por parte de empresarios, por su actuación durante un asalto a una joyería del centro sanluqueño.

¡Comparte!

* * *