En sendos operativos en Guerrero Negro y SJC

Aseguran armas y más de 36 mil dosis de droga

La Paz, Baja California Sur.- En sendos operativos, uno en San José del Cabo y otro en Guerrero Negro agentes de la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  aseguraron este jueves, armas de fuego y más de 30 mil dosis de droga.

En el primer operativo, un cateo, los agentes ministeriales, orden en mano, catearon una residencia en la josefina colonia Pablo L. Martínez donde aseguraron dos armas largas tipo fusil y  36 mil 363 dosis de marihuana, además de detener a un varón que ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

El segundo aseguramiento se registró en la salinera comunidad de Guerrero Negro, donde los agentes del orden de la PGJE detuvieron a un varón de nombre Luis “N”, sonorense de 36 años de edad en posesión de un arma de  fuego tipo escuadra 9 mm, más de mil 700 dosis de  cristal y un vehículo, esto en la colonia Libertad.

Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el Agente del Ministerio Público a la persona detenida y lo asegurado, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

¡Comparte!

* * *