Asegura PGR asegura diversas drogas en diligencia de cateo

Cipriano Guadalupe Silva, apresado por agentes federales en un inmueble de Ciudad Constitución, tras la diligencia derivada de diversas denuncias anónimas 

Cipriano Guadalupe Silva.

Cipriano Guadalupe Silva.

Elementos de la Policía Federal Ministerial -PFM-, asignados a la subsede de la Procuraduría General de la República -PGR- en Ciudad Constitución, lograron la captura de un presunto vendedor de drogas en un inmueble de esa ciudad, después de darle cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez VII Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones con sede en la ciudad de México, DF.

De igual manera durante la diligencia fueron asegurados un total de cinco envoltorios conteniendo marihuana con un peso de 28 gramos, así como cinco bolsitas con cocaína con 6 gramos 800 miligramos, y cinco envoltorios con sustancia conocida como “crystal” con un peso de 3 gramos.

La persona apresada en esta acción es Cipriano Guadalupe Silva, quien quedó presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Ciudad Constitución, quien inicio la integración de la averiguación previa AP/PGR/BCS/CC/0052/2010, por la comisión de un delito contra la salud.

Informó la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República -PGR-, que la captura del presunto vendedor de drogas en mención, se registro en un domicilio situado en las calles Independencia e/ Manuel Márquez de León y Agustín Arreola en la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución.

Se agrega que dicho inmueble había sido denunciado anónimamente como punto de ventas de drogas al menudeo,  por lo cual se iniciaron las respectivas investigaciones de campo y gabinete a cargo de la Policía Federal Ministerial -PFM-, que concluyeron con el desmantelamiento de la referida narco-tiendita.


* * *

Una Respuesta de Asegura PGR asegura diversas drogas en diligencia de cateo

  1. Maria la del Barrio 22/04/2010 en 10:37 AM

    Bien por los agentes dela PFM. Ahora si estan trabajando. Ya solo falta que encuentren el origen de la droga y al patron de este sujeto. Estaremos esperando mas resultados de su trabajo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.