Terrenos en Cabo San Lucas

Asegura PGR almeja Catarina

En un paraje de Comondú

almeja

Mediante una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el paraje La Florida, esto en el municipio de Comondú, y decomisaron más de mil kilogramos de almeja Catarina.

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de la República con base en Baja California Sur, aseguró en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal más de mil kilogramos de almeja Catarina en su concha, esto en un paraje de Comondú conocido como La Florida, ello al recibir una denuncia anónima.

Tras llegar al sitio, y verificar dicho señalamiento recibido, los elementos federales encontraron una camioneta cerca de una brecha, la cual al ser inspeccionado se le pudo encontrar los mil 165 kilogramos de almeja Catarina en su concha.

Tras los hechos antes narrados, las personas que transportaban el producto de manera ilegal fueron puestas inmediatamente a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, ya que es un delito considerado en contra la biodiversidad, tal y como lo establece el artículo 420, fracción IV del Código Penal Federal.

Se espera que en breve, se den conocer los avances que se realicen dentro de la carpeta de investigación ante tal hecho consumado.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.