Asegura PEP droga en la ciudad de La Paz
Continúa SSPE acertando golpes contra el narcomenudeo.
Continúa SSPE acertando golpes contra el narcomenudeo.

Como parte del trabajo permanente que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, durante operativos de sobrevigilancia  realizados el pasado fin de semana por diversas colonias de esta ciudad, se logró el aseguramiento  de droga.

Lo anterior, tuvo lugar al efectuar un recorrido de vigilancia realizado por las calles Puerto Ensenada, entre Puerto Salina Cruz y Puerto Topolobampo, de la colonia Olas Altas.

Cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes a la Unidad de Reacción Inmediata, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino caminando por las mencionadas calles, misma que al notar la presencia de los agentes de seguridad, emprendió huída de manera pedestre, siendo en ese momento cuando los policías estatales observaron que a dicha persona se le cayó una bolsa de plástico color negro.

Los elementos procedieron a la revisión de dicha  bolsa, la cual contenía un vegetal verde y seco en presentación de greña, con las características de la droga conocida como marihuana.

Emanado de lo anterior, los oficiales de la PEP,  pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación la citada bolsa  para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar, que no fue posible la detención de la persona, debido a que se introdujo a un domicilio.

Con estas acciones, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso de continuar luchando para combatir  al narcomenudeo y la delincuencia en  cualquiera de sus modalidades, a fin de garantizar la seguridad de los sudcalifornianos.

¡Comparte!

* * *