Terrenos en Cabo San Lucas

Detiene la PEP a los 2 presuntos asaltantes de Fidepaz

Los oficiales procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Adán Verdugo Martínez, de 18 años de edad, de ocupación pintor rotulista, originario de esta ciudad, con domicilio conocido en Cabo San Lucas y Josue Ulises Cinco Duarte, de 19 años de edad, originario de Navolato, Sinaloa, de ocupación estudiante, con domicilio en esta ciudad capital, poniendo resistencia y mostrándose agresivos al momento de la detención.

Los oficiales procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Adán Verdugo Martínez, de 18 años de edad, de ocupación pintor rotulista, originario de esta ciudad, con domicilio conocido en Cabo San Lucas y Josue Ulises Cinco Duarte, de 19 años de edad, originario de Navolato, Sinaloa, de ocupación estudiante, con domicilio en esta ciudad capital, poniendo resistencia y mostrándose agresivos al momento de la detención.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención en esta ciudad de dos personas y el aseguramiento de un arma de fuego, cuando  elementos pertenecientes a la Unidad de Reacción Inmediata, recibieron un reporte vía radio a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, que en las calles Tiburón entre Marlín y Erizo, del fraccionamiento Fidepaz, se reportaban disparos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudieorn oficiales de la corporación quienes entrevistaron a los afectados, lo que les permitió conocer que momentos antes, tres personas del sexo masculino a bordo de un vehículo marca jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2000, color blanco, sin placas de circulación y vidrios polarizados, habían intentado robar su vehículo, no logrando su cometido, emprendiendo su huida.

Asimismo, vía radio central de la PEP, se recibió el reporte por parte de policías estatales que en ese momento atendían otra diligencia, que en el hospital general Juan María de Salvatierra, arribaban 2 personas con una tercera, la cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, mismas que abordaban el vehículo anteriormente citado.
Motivo por el cual, los oficiales procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Adán Verdugo Martínez, de 18 años de edad, de ocupación pintor rotulista, originario de esta ciudad, con domicilio conocido en Cabo San Lucas y Josué Ulises Cinco Duarte, de 19 años de edad, originario de Navolato, Sinaloa, de ocupación estudiante, con domicilio en esta ciudad capital, poniendo resistencia y mostrándose agresivos al momento de la detención.
De igual manera, se les aseguró un arma de fuego tipo revolver, modelo M8D.10-5, calibre .38, cinco casquillos percutidos y un cartucho útil, así como dos pasamontañas.
Derivado de lo anterior, elementos de la PEP, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común a las citadas personas, el arma el vehículo en mención y lo asegurado para las investigaciones correspondientes al caso.

Cabe hacer mención, que la persona que ingresó al nosocomio y perdió la vida,  respondía al nombre de Guadalupe Javier Cinco Duarte, de 25 años de edad, originario de Navolato, Sinaloa, de ocupación compra-venta de mariscos; quien contaba con antecedentes penales por robo a casa habitación y cohecho.


* * *


21 Responses to Detiene la PEP a los 2 presuntos asaltantes de Fidepaz

  1. Unidos por el cambio 28/10/2010 en 1:46 PM

    ¿Por qué no se cree en esta versión?

  2. observador 28/10/2010 en 3:59 PM

    Sí como nó, casualmente hiban a robar el vehículo de Luis Armando que incredulos es la pura verdad.

  3. DR. CHUNGA 28/10/2010 en 4:17 PM

    LES FALLÓ EL MONTAJE, O SEASE, EL AUTOATENTADO. NI CON ESO LEVANTA LUIS ARMANDO.

  4. Melody 28/10/2010 en 5:26 PM

    platiquenme una de vaqueros

  5. LA CALACA 28/10/2010 en 5:34 PM

    LA VERSION CHOYERA QUE DIO EL SECRETARIO DE SEGURIDAD , NO SE LA CREE NADIE ..ES OTRA GENIALIDAD DE LOS ASESORES DE EL CHICHO Y EL SALVADOREÑO ….. PERO NO ASI …..FUERA EL PRD !!!

  6. carlos 28/10/2010 en 6:10 PM

    SI SON CAPASES DE ARMAR ESTE TEATRITO DE QUE MAS NO SERAN CAPASES ESTOS MALDITOS EN EL PODER. DESPIERTA SUDCALIFORNIANO.

  7. conono pirata 28/10/2010 en 8:16 PM

    ahora resulta que se vana robar una camioneta de alguien que anda con escoltas armados, ahh pero primero le tiran balazos , Lennin no seas mamon, tus padres son personas que jamas se animarian a prestarse a tales mentiras, no seas mentirosos no te prestes a eso, di la verdad, TRATARON DE MATAR A LAD Y PUNTO. LAS COSAS COMO SON

  8. felipe calderon 28/10/2010 en 8:43 PM

    ESTO ES UN CIRCOOOOOOOOOOO

  9. futbolista 28/10/2010 en 10:16 PM

    NI QUIEN CREA LO DEL ROBO, SI VINIERON SUPUESTAMENTE DE SAN JOSE A ROBAR UN CARRO SERA QUE NO HAY EN AQUEL LUGAR ALGUN CARRO? NO SEAN MAMONES LOS DE LA PROCURADURIA,

  10. gato por liebre 29/10/2010 en 8:56 AM

    como cren que con una pistolita de agua van ha robar un carro custodiado por guaruras y el rodi no se queda atras

  11. choyero idiatico 29/10/2010 en 11:59 AM

    mi pregunta es ¿¿¿ sirve la pistola ???? porque se ve mas oxidada y vieja jajajajajajajjajajja

  12. Campiteño 29/10/2010 en 12:05 PM

    En este hecho hubo una persona muerta,el que le disparo debe de enfrentar a las autoridades correspondientes,debe de darse a conocer su nombre y realizar una reconstruccion de los hechos en base a testimonios de personas ajenas a los involucrados directamente,de por si la honorabilidad de nuestras autoridades esta en “duda”,que no den mas motivos de desconfianza.

  13. chula keki 29/10/2010 en 12:59 PM

    asi debe de ser mi estimado, campiteño. pero aqui en la baja, no pasa nada. todo es una maravilla.

  14. la verdad 29/10/2010 en 2:13 PM

    señor gobrenador ya creo que es tiempo que le pare los los tacos al lenin que ya sabemos que con un billete le hecha la culpa a todos los pobre gente que no se puede defender porque los golpean y les hacen firmar la declaracion a puros golpes y mande hacer una investigacion sobre la persona que supuestamente hiba arrobar la camioneta por que si usted no lo sabe el muchacho ahora muerto fue golpeado antes de matarlo por que a todos nos consta por que estamos en el velorio y ahora al hermano detenido fue golpeado por la grandiosa policia estatal preventiva lenin te voy a tomar una foto cuando atit y tu chofer le entregan la feria de la plaza de venta de droga para que se vaya dando cuenta la gente la clase de persona que son
    ojala que la SIEDO se los lleve ya BASTA de la prepotencia que ejerce la PEP

  15. otro caso mas 29/10/2010 en 2:52 PM

    otro caso mas de abuso de autoridad , hasta cuando va a parar el dichoso lenin
    de torturar y denigrar a la ciudadania con su puestito se cree la gran mierda
    se cree mas que ni el mas alto mando, si a estos disque delicuentes les fue
    de lo peor , golpeados salvajemente, humillados y hasta dejar sin vida a uno de ellos despues de haberlo golpeado y torturado., si no lo creen porque no van al velorio para que nadien les cuente y sean testigos de la cruel golpiza que fue recibido que ni el maquillaje pudo cubrir., hasta cuando se va a cabar, hoy fue el joven mañana puede ser tu hijo o el mio o el del vecino o tu hermano ., tu nieto o tu padre o quien mas no lo sabemos pero ya no es de los delincuentes de quien hay que cuidarse sino del mas grande delincuente que tiene la paz baja california sur EL GRAN Y PODEROSO ^COMANDANTE
    DE LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA ESTATAL LENIN RODRIGUEZ.

  16. OBSERVADOR 29/10/2010 en 3:57 PM

    YA LES HARIAN LA PRUEBA DE RODIZONATO DE SODIO (PRUEBA DE HARRISON) A LOS PRESUNTOS ASALTANTES? YA QUE AL SER UN REVOLVER SEGURO ENCUENTRAN INDICIOS DE POLVORA, SE RECOMIENDA HACERLA EN UNA BUENA PRAXIS COMO EN EL CASO DEL JOVEN ABOGADO ASESINADO A PRINCIPIOS DE AÑO (SARCASMO), O EN SU DEFECTO UTILICEN TECNOLOGIAS MAS GENEROSAS COMO LA ABSORCION ATOMICA O LA MICROSCOPIA ELECTRONICA DE BARRIDO., DE QUIEN O QUIENES ERAN LOS CASQUILLOS 9MILIMETROS Y 38 SUPER QUE SEGUN FUERON LEVANTADOS DEL LUGAR? LOS REVOLVER NO EYECTAN CASQUILLOS PERCUTIDOS DE QUIENES SERAN?…

  17. chiguilii 29/10/2010 en 6:01 PM

    apuesto… nada pasara… ese pobre mayuyo desconocido no cobrara mas sus favores.. y no pasara nada.. en tiempos de Tuchman al menos lo obligaron a renunciar por p…u…t…o
    pd. y a injertar una por la que se comio

  18. gaviota 29/10/2010 en 8:55 PM

    que ya deje de sembrar mal el rambo choyero

    y de armar historias que nadie cree

  19. videos de testimonios 30/10/2010 en 12:04 PM

    busquen en you tube de la crueldad de el cobarde COMANDANTE LENIN RODRIGUEZ les dejo la direccion que mas testimonio se necesita para
    que tomen cartas en el asunto y nos quiten esta lacra que cree tener el poder.,
    y usted se dara cuenta como hasta usted si cae en manos de el con esas tortura firmara hasta su sentencia de muerte aunque sea inocente como muchos

    http://www.youtube.com/watch?v=O_umuSNBWQE

  20. PANISTA 30/10/2010 en 12:28 PM

    que casualidad, todos sabemos quien es LAD, no se hagan peeendejos, lo quisieron matar pero los narcos y les hecharon la culpa a estos pobres muchachos, NI ASI LA VAS HACER LAD.

    MEJOR HECHENLE MAS GANAS AL CASO LISSET, ESO SI VALE LA PENA NO SEAN MAMMONES.

  21. videos de testimonios 30/10/2010 en 1:30 PM

    busquen en you tube de la crueldad de el cobarde COMANDANTE LENIN RODRIGUEZ que mas testimonio se necesita para
    que tomen cartas en el asunto y nos quiten esta lacra que cree tener el poder.,
    y usted se dara cuenta como hasta usted si cae en manos de el con esas tortura firmara hasta su sentencia de muerte aunque sea inocente como muchos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.