En sendos operativos en Viva Las Veredas y la Obrera.

Asegura la PGJE casi 3 mil dosis de droga en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Casi tres mil dosis de ilícitas sustancias fueron aseguradas en sendos operativos realizados por elementos ministeriales en San José del Cabo y Cabo San Lucas este martes, donde también fueron arrestados tres sujetos.

El primer arresto se efectuó en la josefina colonia Viva Las Veredas, donde los Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos sorprendieron a Jorge “N” cabeño de  18 años de edad con 950 dosis de cristal y mil 360 de marihuana.

En otra detención, esta vez en la sanluqueña colonia  Obrera, a Eleazar, nayarita de 32 años de edad, y José “N” paceño  de 27 años se les halló 2 envoltorios con granulada y cristalina, sustancia correspondiente a 367 dosis  de cristal así como 514 de marihuana.

En consecuencia, las persona y sustancias, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.