En sendos operativos en Los Cabos y Mulegé.

Asegura la ministerial más de mil 300 dosis de droga

La Paz, Baja California Sur .-Más de mil 300 dosis, entre cristal y marihuana aseguraron elementos de la   Policía Ministerial del Estado (PME) en sendos operativos efectuados en Los Cabos y Mulegé donde también se detuvo a tres sujetos.

Fue en la cabeña colonia Caribe donde los agentes de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) al realizar patrullaje por la populosa demarcación, sorprendieron a Ernesto “N” de 47 años de edad y Gaspar “N” de 19, ambos originarios del estado de Sinaloa quienes al ser objeto de una revisión se les halló en posesión de 50 envoltorios de plástico con metanfetamina correspondiente a 650 dosis, así como dos pipas.

Por otra parte, en seguimiento a denuncias anónimas en la comunidad de Santa Rosalía, los agentes de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), detuvieron a Javier “N”, de 25 años de edad, a quien se encontró en posesión de 600 dosis de cristal y 128 dosis de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Comercio de Narcóticos quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *