Terrenos en Cabo San Lucas

Asegura la Ministerial arma y droga

En un cateo a vivienda en la paceña colonia Guadalupe Victoria

La Paz, Baja California Sur.-Drogas, armas y cartuchos fue los que agentes ministeriales encontraron tras catear este viernes, una vivienda de la paceña colonia Guadalupe Victoria.

Los efectivos de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final cumplimentaron la diligencia que autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz al catear una vivienda donde hallaron una pistola semiautomática calibre .45 con el cargador abastecido, chaleco táctico, gorras con la leyenda “Policía”, una báscula gramera, así como 2 mil 325 dosis de  granulada y cristalina sustancia, a todas luces cristal.

Asimismo, los agentes arrestaron en el lugar a Saúl ¨N¨ duranguense de 29 años de edad,  quien, de acuerdo al programa Plataforma México, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Saúl y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que determine su situación jurídica.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.