Asaltó despachador la gasolinera donde trabajaba

Manuel Flores Reynoso

Manuel Flores Reynoso.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como presunto responsable del robo con violencia a la gasolinera Cabo Fuel Baja agentes ministeriales arrestaron a Manuel Flores Reynoso, empleado de la misma estación de servicio quien la madrugada de este lunes sometió a otro despachador para después llevarse una cantidad superior a los 11 mil pesos.

Aldo René Maldonado, también despachador de la sanluqueña estación de combustible relató cómo Flores Reynoso, guerrerense de 21 años de edad, alrededor de la 1 y 40 de la mañana de este lunes, se le acercó diciéndole “cállate” para luego amenazarlo con causarle un daño grave, conminándolo a que se metiera al baño “ya que iba a llevarse el dinero de la caja”, misma que se encontraba abierta.

El empleado no tuvo más opción que obedecer pues ya sabía “que el Reynoso es muy agresivo”.

Y en plena declaración estaba la víctima, cuando de pronto divisa a lo lejos al sospechoso tratando de alejarse de la escena del crimen.

Los oficiales, con el Reynoso en la mira, inician fugaz persecución que termina en un baldío, donde el sospechoso arroja un bulto envuelto en una prenda de vestir.

En el arroyo cercano a la avenida Cabo San Lucas, fue detenido Manuel Reynoso, y muy cerca de ahí, el bulto que segundos antes había arrojado entre los matorrales. En una chamarra color azul se encontró una franela de color roja, así como varias bolsas de plástico conteniendo billetes y monedas, sumando la cantidad de 11 mil 94 pesos.

Una vez en poder de las autoridades, Manuel Reynoso aceptó ser el autor del robo, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del representante social, quien determinará sobre su situación jurídica.


* * *


3 Responses to Asaltó despachador la gasolinera donde trabajaba

  1. Narciso Agundez 09/10/2012 en 7:05 AM

    mas bruto no puede ser este cuate… mira que robar la misma estacion donde trabaja…. jajaja

  2. SHANOCK 09/10/2012 en 8:29 AM

    APARTE DE SUPUESTAMENTE AGRESIVO ES AGRESIVAMENTE PENDEJO Y RETROGRADA JAJAJA

  3. ORGULLO DE XOCHIMILCO 09/10/2012 en 10:35 AM

    AUTOROBÓ A UN COMPLICE QUE LUEGO LO ECHO DE CABEZA…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.