Asaltaron un Modelorama

También se registró un robo en la negociación denominada “Tortas Hipocampo”; hasta anoche ninguno de los ilícitos era esclarecido por las autoridades

 Sujetos que robaran con violencia en la negociación denominada “Modelorama”, ubicada en el cruce de las calles Padre Kino y Benito Juárez en esta ciudad, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido llevándose el producto de las ventas del día, y hasta anoche no era esclarecido el ilícito por la Policía Ministerial del Estado.

Informes recabados en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacan que fue durante las 21:32 horas aproximadamente del pasado día 5 del presente mes, cuando fueran alertados del asalto perpetrado en la negociación denominada “Modelorama”,  la cual se ubica en el cruce de las calles Padre Kino y Benito Juárez en la colonia Los Olivos en esta ciudad.

Posteriormente al acudir agentes municipales a la citada negociación, estos fueron informados por Félix Francisco Pulido, de 26 años, encargado de mostrador, que minutos antes habían llegado a la tienda dos sujetos, y de los cuales uno iba vestido con pantalón de color café con camisa de resaque de color blanco, y el otro vestía pantalón caqui con camisa negra y se cubría el rostro con un pasamontañas.

Agregando el entrevistado que el segundo de los mencionados fue quien de imprevisto sacó una navaja para seguidamente amenazarlo a la vez que le exigía que le entregara el dinero de las ventas, más debido a su nerviosismo no supo que hacer, siendo el primero de los sujetos en mención quien se apoderara de la caja registradora que contenía mil pesos aproximadamente, dándose a la fuga seguidamente ambos sujetos con rumbo desconocido.

Por otra parte se informó que también en el transcurso de la noche del día 5 del presente mes, se registro un robo en la negociación denominada “Tortas Hipocampo”,  la cual se ubica en las calles Ignacio Ramírez y Constitución en esta ciudad.

Del lugar los delincuentes se llevaron diversa mercancía, así como una pantalla de televisión de la marca Sony, de 34 pulgadas, de color negro.

Se destaca que este robo fue reportado ante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante la mañana de ayer por Omar Ricardo Gamboa,  quien al ser entrevistado por agentes municipales, manifestó que él se había percatado del ilícito al llegar a abrir su negocio.

Asimismo, a la citada negociación asistieron agentes de la Policía Ministerial del Estado,  quienes iniciaron las respectivas investigaciones tendiente a la captura del y/o responsables, más hasta anoche no se tenían resultados positivos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.