Asaltaron Oxxo y “sopletearon” el cajero automático

Par de sujetos armados sometieron a los empleados

La Paz, Baja California Sur.-De nueva cuenta los Oxxos fueron el blanco de los amantes de lo ajeno, esta vez le tocó a la tienda de conveniencia ubicada a un costado de Gaspasa recibir la visita, la madrugada de este martes de dos sujetos, quienes pistola en mano, sometieron a los empleados, para tranquilamente dedicarse a “sopletear” el cajero automático de ATM.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando dos sujetos ingresaron a al Oxxo y sin perder tiempo, ataron a Jorge Luis, encargado de turno de 21 años de edad y a su compañero Luis Miguel de 28, para, sin obstáculos, embolsarse dos celulares y tratar de abrir el cajero automático.

Los empleados, al dejar de escuchar ruidos en el frente de la tienda, lograron librarse de sus ataduras y hacer una rápida inspección de la tienda. A simple vista, el violento par sólo se había llevado dos teléfonos, mientras que, aparentemente, no lograron sacar el dinero del cajero.

Elementos municipales de la unidad X05 llegaron pasadas las 3 de la mañana a la escena para ser relavados por agentes ministeriales quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

De los asaltantes, ni sus luces.


* * *


4 Responses to Asaltaron Oxxo y “sopletearon” el cajero automático

  1. BURLESCO 18/02/2014 en 10:40 PM

    Que felicidad vivir en un estado tan seguro no creen?

  2. PACEÑO HONESTO 19/02/2014 en 8:59 AM

    ASI ES MI ESTIMADO FORISTA……LA INSEGURIDAD QUE PREVALECE EN EL ESTADO BCS. VA MUY A LA LAZA EN ROBOS Y ASESINATOS Y PUES SIGUEN ESTOS POLITIQUETES QUE OSTENTAN EL PODER VERBORREANDO QUE ES UNO DE LOS ESTADO MAS SEGUROS DEL PAIS…YA NI LA INGAN ESTOS FUNCIONARIOS DE M I ERDA EN DECLARAR E INSISTIR EN LO MISMO.

  3. Luis 19/02/2014 en 12:02 PM

    Eso de la seguridad en BCS, es una falacia….La verdad es que estamos inmersos en una bola de robos, asesinatos y narcomenudeo…..

  4. el buscon 21/02/2014 en 9:47 AM

    * Hechos ocurrieron en súper de gasolinera de Insurgentes
    lo mas seguro es que nhayan sido estos mismos individuos cheque el dato es muy similar:
    Ciudad Constitución, B.C.S.- César López López, de 29 años de edad, originario de la ciudad de la Paz, quien al parecer es el jefe de la banda, con domicilio en calle Durango entre México y Monterrey numero 1520; el mecánico Pedro Antonio Méndez Sánchez, 29 años, originario de Mexicali, B.C., con domicilio en Kiyuca número 2, colonia Cardón, en la Ciudad de la Paz, y Salvador Mendoza Sánchez, 24 años, también de de la Paz, B.C.S., son los nombres de los tres sujetos que la madrugada de este jueves robaron el dinero del cajero que se encuentra en el Minis Súper de la estación de Gasolina, ubicado a la entrada norte de Ciudad Insurgentes

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.