Asaltaron a escolta de diputado federal

El también chofer resultó ileso

atraco

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en las calles Aguajito y Migriño, en la sanluqueña colonia Santa donde un sujeto armado intentó sin éxito, presuntamente robarle al empleado del legislador.

Los Cabos, Baja California Sur.- Un sujeto armado asaltó, la mañana de este sábado, al chofer y escolta del diputado federal Ernesto Ibarra Montoya, afortunadamente, el guardaespaldas de legislador resulto ileso.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en las calles Aguajito y Migriño, en la sanluqueña colonia Santa Fe donde un sujeto armado intentó sin éxito, presuntamente robarle al empleado del legislador.

El atracador disparó dos veces, a los pies de su víctima sin lesionarlo.

En la escena, los peritos CSI recogieron dos casquillos y dos municiones útiles que fueron enviados a los laboratorios de la Procuraduría para el análisis correspondiente.

La PGJE aclara que el intento de robo se dirigió a la escolta y “el diputado Federal en ningún momento  fue agredido ni en su persona, ni en su propiedad”.

 El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para  lograr al esclarecimiento de este acto delictuoso. Por el tipo de arma que se utilizó, la PGJE podría enviar la Carpeta de Investigación a la delegación de la PGR, por ser de su competencia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.