Asaltaron El Kalucha y la Mónica a un transeúnte

Golpearon y despojaron a su víctima de 20 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- Luego de recibir contundente pedrada, dos sujetos a quien sólo conoce por sus apodos de El Kalucha y la Mónica despojaron, la tarde del sábado, a don Rafael de 20 mil pesos.

Los hechos se registraron al filo de las 4 de la tarde cuando don Rafael Ramírez de la Torre, defeño de 53 años de edad al caminar por las paceñas calles Callejón de Acceso entre Cabildo y Ayuntamiento fue amagado por dos sujetos, un hombre a quien conoce por el apodo de El Kalucha y una fémina de nombre Mónica.

El dúo arrinconó a don Rafael para, de certera pedrada ponerlo fuera de combate y así despojarlo de los 20 mil pesos que traía consigo.

A la escena arribaron patrulleros de la unidad SP67 y elementos paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que la herida de don Rafael no ameritaba traslado a nosocomio alguno.

A pasar de que los municipales “peinaron” el barrio, no pudieron dar con la Mónica y El Kalucha, por lo que el caso quedó en manos de los agentes ministeriales que minutos después hicieron acto de presencia.


* * *


4 Responses to Asaltaron El Kalucha y la Mónica a un transeúnte

  1. el conono 26/05/2014 en 9:42 AM

    claro que no los encontraron a pesar de ser malandros conocidos. pero aplicó el 10 pa ti y 10 pa mi

  2. choyero en USA 26/05/2014 en 10:07 AM

    es cerca de mi casa! chale la colonia lazaro cardenas solia ser tranquila

  3. EL JUSTICIERO 26/05/2014 en 12:26 PM

    Y QUIEN LES AVISO QUE DON RAFAEL TRAIA 20 MIL PESOS EN LA BOLSA ?? !!

  4. de la baja sur 26/05/2014 en 1:49 PM

    jaja hay anda en la calle el calucha y su doña en la calle como siempre como si nada y el pobre señor sin su dinero los policías saben donde vive el calucha y no los detienen yo creo que les dan su mochada

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.