Terrenos en Cabo San Lucas

Asaltaron el Chedraui Colima

La Paz, Baja California Sur.- Luego de destrozar un ventanal, un par de sujetos se introdujeron al filo de las 4 de la madrugada al Chedraui Colima, para después de someter a un empleado de limpieza quien pese a tener un arma de fuego apuntándole, logró escabullirse de sus captores y esconderse en el baño junto a un compañero de trabajo.

De esa manera, el par de sujetos se quedó a sus anchas en el supermercado hasta que el velador se dio cuenta de la ilegal irrupción y dio parte a las autoridades.

Los uniformados municipales se hicieron presentes a las 4 y 10 de la mañana en el conocido supermercado para escuchar las versiones de Ranferi Renato y Jesús Antonio Castro, los empleados de limpieza y de Fernando Carlón, velador de la negociación, quienes no se pudieron cuantificar el monto del botín, si es que lo hubo, de los atracadores.

Tanto elementos municipales como ministeriales establecieron un perímetro, para intentar, primeramente, localizar a los ladrones dentro del supermercado, luego extendieron el cerco hasta los alrededores de la tienda, sin embargo, el resultado de la cacería fue infructuoso.


* * *


3 Responses to Asaltaron el Chedraui Colima

  1. El Marlin Rojo 30/08/2013 en 5:25 AM

    SERÄN LOS MISMOS DEL BANORTE EN CABO?

  2. chupitos 30/08/2013 en 9:52 AM

    pero supongo que hay camaras en esa clase de negocio verdad?

  3. antonio aviles 30/08/2013 en 10:50 AM

    Que raro esta todo esto, se me hace que hay gato encerrado, pense que ese tipo de tiendas tienen servicio de vigilancia en activo, y aparte camaras.
    creo que estan involucrados los empleados habra que investigar

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.