Asaltaron El Bomber y El Panadero a un secundariano

A punta de cuchillo le quitaron a Bryan su cartera y celular

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Blandiendo sendos y filosos cuchillos, el Bomber y El Panadero despojaron la mañana del jueves, de su cartera y celular a un adolescente que se dirigía a tomar sus clases en la sanluqueña secundaria Carmen Fisher.

Bryan, de 15 años se dirigía despreocupado a su diaria jornada de estudios cuando dos sujetos lo sorprendieron y arrinconaron, para colocarle uno el frío filo del cuchillo en el cuello y otro en el abdomen mientras lo despojaban de la cartera conteniendo 200 pesos y el celular Alcatel.

Y ya se veían El Bomber y El Panadero gastando el de sorjuana y mensajeando por el celular cuando hicieron su aparición los patrulleros municipales que provocaron la escapatoria del violento par.

Mientras que El Bomber encontraba refugio en una vivienda ubicada en Tierra esquina con Aerolito, El Panadero o Juan Fernando Breña Martínez, sudcaliforniano de 19 años de edad no corrió con tanta suerte y cayó rápidamente en las redes de las justicia cabeña.

Juan Fernando fue llevado hasta la barandilla general de la corporación, mientras Bryan, el afectado y su padre se comprometieron a levantar la correspondiente denuncia ante el representante social.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.