Asaltaron chamacos un camión de Jumex. 36 latas, el jugoso botín

José Antonio Cervera Navarro.

José Antonio Cervera Navarro.

Elementos adscritos a las Unidades de Reacción Inmediata y Cinotáctica de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en esta ciudad en flagrancia a un sujeto y dos menores de edad, por el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando los policías estatales alertados vía radio por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, se dirigieron a toda prisa a las calles Gilberto Arreola y Julián Castillo Larios, de la colonia Mezquitito, donde se llevaba a cabo un robo a un vehículo repartidor de la empresa Jumex.

Atendiendo el llamado ciudadano de manera inmediata, dos unidades de la PEP, cercanas al lugar de los hechos, fueron notificados vía radio de la ubicación de las personas involucradas en este suceso, quienes huían en un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, color verde, con placas de circulación CZL 6328, seguidos muy de cerca por el afectado.

Los presuntos atracadores tras ser interceptados por los policías estatales, dijeron responder a los nombres de José Antonio Cervera Navarro, de 20 años de edad, desempleado, Luis Alberto “N”, de 16 años de edad, empleado y Jesús Eduardo  “N”, de 17 años de edad, empleado, los tres con domicilio en la colonia Mezquitito y originarios de La Paz, BCS.

El trío de incipientes ladrones fueron señalados directamente por el afectado como las personas que momentos antes, usando un objeto, al parecer un cuchillo, el cual le fue puesto en la espalda, lo despojaron de latas de jugo, dándose a la fuga, persiguiéndolos sin perderlos jamás de vista.

Los agentes, al realizar la revisión preventiva del vehículo, encontraron 36 latas de jugo de la marca Jumex y un cuchillo con mango de plástico color negro, por lo que el trío fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador para las investigaciones correspondientes a este caso.


* * *


3 Responses to Asaltaron chamacos un camión de Jumex. 36 latas, el jugoso botín

  1. Chalo 04/08/2011 en 6:51 AM

    Ahorita unas latas… mañana una caja de jugos.. luego.. luego mejor la caja pero del dinero. y luego.. quien sabe..!!!…

  2. MEI 04/08/2011 en 9:51 AM

    POR 36 JUGOS SE REBAJARON QUE POCA, LO BUENO QUE LOS AGARRARON POR QUE SI LES SALIA BIEN LO IBAN A BOLBER A HACER Y AHORA NO POR JUGOS SINO POR COSAS MAS VALIOSAS.

  3. tatto 05/08/2011 en 12:39 AM

    A eso yo le llamo un jugoso botín.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.