Asalta empistolado la “Farmacia Leyva”

Sujeto que asaltara con un arma de fuego en “Farmacia Leyva”, ubicada en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Colosio en esta ciudad, logró darse a la fuga pese al despliegue policíaco implementado por la Policía Ministerial del Estado y Seguridad Pública.

Se informa que el producto del atraco ascendió a la cantidad de poco más de mil 500 pesos en efectivo, teniendo conocimiento de ello el Agente del Ministerio Público en turno.

Informes recabados en las instalaciones de la DSPyTM La Paz, destacan que fue durante las 23:11 horas aproximadamente del pasado día 28 del presente mes, cuando personal de la corporación fuera alertado del asalto a mano armada que se registrara en la mencionada farmacia.

Al acudir agentes municipales a la referida farmacia, estos se entrevistaron con Ubaldo Pérez Atienzo, de 46 años, encargado de mostrador, quien manifestó que minutos antes un sujeto moreno de estatura alta y delgado que vestía pantalón y camisa de color azul, lo había amenazado al parecer con un arma de fuego que cargaba oculta debajo de la playera.

Asimismo, el entrevistado reveló que el sujeto le exigió que le entregara todo el dinero que había en la caja registradora, o de lo contrario lo mataba, optando él por entregarle la cantidad de poco más de mil 500 pesos en efectivo, dándose seguidamente a la fuga el delincuente sobre la calle Colosio con dirección a la calle Mariano Abasolo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.