Arrestan a Gelacio al manubrio de bicicleta robada

José Gelacio Espinoza Insunza.

José Gelacio Espinoza Insunza.

Con bicicleta robada fue detenido individuo originario de Sinaloa por parte de agentes de la Policía Municipal de Los Cabos y consignado a la agencia del Ministerio Público del fuero común, donde tendrá que responder por los hechos que se le imputan.

 Al realizar un recorrido por avenida Cabo San Lucas y Tiburón de la colonia Los Cangrejos, los agentes de la patrulla DST-809 observaron que un individuo circulaba a bordo de una bicicleta similar a la que momentos antes habían robado de un domicilio.

 Las sospechas se fortalecieron al observar que el civil, quien vestía camisa color blanco y short café,  salió corriendo rumbo al arroyo de la colonia, siendo perseguido y sometido metros adelante, en su defensa declaró que el vehículo se lo había prestado un individuo al que sólo conoce como “El Nachis”.

 La bicicleta era similar a la que momentos antes le habían robado a Enrique Luis Pacheco, en su domicilio ubicado en la colonia Los Cangrejos. El detenido fue identificado como José Gelacio Espinoza Insunza, de 39 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, sin oficio ni domicilio fijo en la ciudad.

 Corresponderá a las autoridades competentes resolver la situación jurídica del detenido, quien quedó recluido en la cárcel delegacional, informó la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


* * *


6 Responses to Arrestan a Gelacio al manubrio de bicicleta robada

  1. BURLESCO 06/07/2011 en 8:35 PM

    Mmmmm mira pues los fuereños.

  2. el sangron 06/07/2011 en 8:36 PM

    que wapo parece cabeza de coco pelado a jalones jeje…

  3. Arizonaboy 07/07/2011 en 9:21 AM

    Al paso que vamos con tanto sinaloense en las carceles sudcalifornianas , sinaloa se va a quedar solo, hay que pedirle dinero al gobierno de aquel estado, para darles de comer a sus paisanos. guuulp

    • a ti tambien... 07/07/2011 en 3:03 PM

      A ellos y a ti tambien… Por que por lo menos están en las carceles pero los rateros nativos de BCS te gobiernan… Por eso no salen en el periodico porque ni para eso son buenos… Creen que quedan muy bien echandole a los que agarran fuereños mientras dejan que se las ensarten sus mismos gobernantes…

      Obvio que van a tener que pedir prestado, bueno, de hecho ya pidieron… Y los que se lo robaron, bien gracias, amparados…

      • te dolio a ti tambien 07/07/2011 en 6:47 PM

        El arizona boy tiene razon los habian de repatriar junto contigo has de ser de pinotepa nacional o de aquitelotengo

  4. chacho 07/07/2011 en 3:03 PM

    Deberían de implementar la misma estrategia que en el 2009 usaron con los de Oaxaca; “ofrecerles empleo en su estado para que no tengan que salir de él y provocar problemas en otros…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.