Terrenos en Cabo San Lucas

Arrestan a dos sujetos que vaciaban una casa, “vecinos vigilantes” los reportaron

Alfonso Saldaña Díaz y Antonio.

Alfonso Saldaña Díaz y Antonio.

Aprovechando la ausencia del propietario dos individuos  se dieron a la tarea de desvalijar un domicilio particular en la colonia El Caribe, afortunadamente  “vecinos vigilantes” alertaron de los hechos y agentes de la Policía de Los Cabos lograron su detención y les decomisaron aparatos electrodomésticos que llevaban en su poder.

De acuerdo a versión de los vecinos, de quienes omitimos sus nombres  para evitar represalias, el domicilio visitado por los ladrones se encuentra solo y ello fue aprovechado  por los ahora detenidos, quienes se apoderaron de diversos objetos de valor, no sin antes remover los muebles y enseres del mismo.

De los hechos los agentes de la patrulla DST-820 fueron alertados a las 19 horas, dos individuos se encuentran robando en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la tienda de abarrotes “Reyes”, en la Manzana 9, Lote 8, fue el reporte recibido del C4.

Al detectar la presencia policial pretendieron darse a la fuga, uno de ellos llevaba en su poder  dos bocinas, el otro un aparato electrónico con su respectivo control remoto, fueron detenidos y abordados a la unidad oficial para quedar recluidos en la cárcel local.

Los presuntos responsables fueron identificados como Alfonso Saldaña Díaz, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Caribe, y Antonio de 16 años de edad, originario de Baja California Sur, sin oficio ni beneficio.

A los presuntos responsables se les señala por meterse en repetidas ocasiones al domicilio del señor “Francisco”, los vecinos desconocen sus apellidos, el cual se encontraba en completo desorden y prácticamente desvalijado de sus muebles y enseres.

Se espera que el afectado sea informado por los vecinos y acuda a interponer su denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público del fuero común y los detenidos sean castigados conforme a la ley.

Al momento de su detención se les decomisó un aparato electrónico (Games Station) marca Genio  modelo SB9800, un control y   dos bocinas en mal estado, marca Mitzu Mint6968.


* * *


7 Responses to Arrestan a dos sujetos que vaciaban una casa, “vecinos vigilantes” los reportaron

  1. chirimoya 12/07/2011 en 11:18 PM

    Aaaa.. con que los paceñitos ya agarraron malas mañas tambieen.. pues que les den su calentadita y después de su rato en el tambo que los pongan hacer el servicio militar. Aver sí no se les quita sus malas mañas

  2. marta del rio 13/07/2011 en 5:07 AM

    eso le pasa por andarse juntando con chuntaros arribistas

    • OPINION 13/07/2011 en 9:34 PM

      ¿y por que mejor no aprende la obligacion de trabajar ?

  3. ANPARITO 13/07/2011 en 8:01 AM

    PA QUE LE TAPAN LOS OJOS AL MALANDRIN DE 16 ? quitenle eso . al menos para identificar a los nuevos ratas, no por tener 16 es inofensivo, AL CONTRARIO, es mejor identificarlos desde que inician y no ya cuando sean unos profesionales

  4. enmanue 13/07/2011 en 8:04 AM

    paceños??? jajaja

  5. nabucodonosor 13/07/2011 en 1:09 PM

    ese saldaña no es paceño

  6. Antoniio 13/07/2011 en 10:15 PM

    Para que sean paceños tienen que ser nativos, con arraigo, con alcurnia choyera y no ser pobres.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.