Arrestan a 4 individuos por robo de tanque de gas

Natanael Eliseo Carachure Clemente, Juan Ramón Manríquez  Gohena, Juan Alejandro Castaño Puga y Armando Medina Carmona.

Natanael Eliseo Carachure Clemente, Juan Ramón Manríquez Gohena, Juan Alejandro Castaño Puga y Armando Medina Carmona.

En el camino que conduce a la planta desalinizadora  agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la detención de 4 individuos que no acreditaron el origen y propiedad de un cilindro de gas, el cual ya tenía en la caja de una camioneta y se preparaban para retirarse del lugar.

Los agentes de la patrulla DST-790 fueron interceptados por un civil en el camino que conduce a la planta desalinizadora de agua potable y les informó que en el lugar se encontraban varios individuos tratando de robar un tanque de gas.

Sorprendidos por los agentes preventivos los presuntos delincuentes no se pusieron de acuerdo en torno al origen del tanque de gas, uno de ellos comentó que lo habían regalado, otro que lo había encontrado y un tercero que lo habían comprado.

De inmediato procedieron a la detención de quienes se identificaron como Natanael Eliseo Carachure Clemente, de 22 años de edad, Juan Ramón Manríquez  Gohena, de 22 años de edad, Juan Alejandro Castaño Puga, de 21 años, y Armando Medina Carmona, de 23 años, todos ellos empleados domésticos, con domicilio en la colonia Los Cangrejos.

Horas después los detenidos fueron consignados a la agencia del Ministerio Público del fuero común, junto con el tanque de gas y el pick-up Mazda modelo 1987, color café con negro, placas de circulación  CE-84368, propiedad  de Armando Medina Carmona.


* * *




Una Respuesta de Arrestan a 4 individuos por robo de tanque de gas

  1. hitler 16/03/2011 en 5:18 AM

    puro chuntaro mas que mantener en el bote

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.