Arreglan semáforos de la capital

Se dará prioridad a los cruces vehiculares con más afluencia

semaforo

La DSyTM anunció que continuarán las labores de reparación dándole prioridad a los cruces vehiculares con más afluencia sobre todo por el boulevard Forjadores de Sudcalifornia.

La Paz, Baja California Sur.- Dos intersecciones semaforizadas ubicadas sobre el boulevard Agustín Olachea, fueron arregladas el pasado fin de semana, por el departamento Técnico perteneciente a la Dirección de Transporte y Vialidad de Tránsito Municipal.

Esta semaforización es parte de los trabajos de rehabilitación que se tienen contemplados en la ciudad, en esta ocasión se buscó regular los flujos vehiculares, del boulevard “Las Garzas” con las calles Tiburón del Fraccionamiento Fidepaz y del Libramiento Santiago Oseguera, ya que este cruce, era regulado de manera temporal, por un señalamiento de 4 altos.

Asimismo, la Dirección de Transporte y Vialidad, informó que fueron rehabilitados los dos semáforos ubicados en las calles de Isabel la Católica e Ignacio Allende, ya que estos fueron afectados por un accidente automovilístico el cual requirió de la colocación de bases de concreto nuevas, instalaciones de luces y cableado nuevo.

Finalmente, la DSyTM anunció que continuarán las labores de reparación dándole prioridad a los cruces vehiculares con más afluencia sobre todo por el boulevard Forjadores de Sudcalifornia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.