Arrebató el bolso a una dama

Afortunadamente, los transeúntes detuvieron a la rata y la entregaron a la policía

Luis Javier Martínez Feliciano.

Luis Javier Martínez Feliciano.

La Paz, Baja California Sur.- En charola de plata entregaron ciudadanos la noche del sábado a Luis Javier Martínez Feliciano quien con lujo de violencia arrebató el bolso a una dama que esperaba el transporte público en la parada de autobuses ubicada en las calles Colosio entre Forjadores y Avenida Los Deportistas en esta capital.

A Martínez Feliciano, de 27 años de edad, con unas copas entre pecho y espalda se le hizo fácil despojar de su bolsa a doña Rosa María Luna Arredondo y luego pegar la carrera, sin embargo, valerosos ciudadanos le dieron alcance para someterlo y tenerlo sentado en el suelo hasta la llegada de los patrulleros de la unidad SP92.

Así, los uniformados recibieron en custodia al presunto ratero quien gracias a la solidaridad ciudadana no pudo consumar su fechoría y ahora se encuentra detenido en la barandilla general de la corporación policiaca.


* * *


2 Responses to Arrebató el bolso a una dama

  1. COMO INGAN 30/06/2014 en 9:18 AM

    Que bonito ejemplar, de que especie será ?

  2. el conono 30/06/2014 en 11:10 AM

    ES EL PRINCIPO DE LAS AUTODEFENSAS, LOS CIUDADANOS YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA IMPUNIDAD POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, AL DELINCUENTE SE LE HACE FACIL COMETER CUALQUIER ROBO PORQUE SABE QUE NO PASARÁ DE UN DIA EN EL BOTE, Y AHI TIENE LA COMIDA Y CAMA SEGURA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.