Arraigados por crimen de hermano de ex-diputado

La Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, procedió al arraigo de Sergio Omar Gallegos Castillo, alias “El Kukis”, y Julio Alfonso Pérez Sánchez, por un término de 30 días en el centro de arraigos de la citada dependencia estatal en esta capital, ello a solicitud de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos Zona Norte.

Lo anterior deriva a que ambos son presuntos autores materiales del asesinato de Eugenio Ceseña Urías, y quien fuera privado de la vida de múltiples puñaladas en el interior del bar-restaurant denominado “Santo Remedio” en Guerrero Negro.

“El Kukis”, de 19 años, fue apresado durante el pasado día 26 del presente mes en la ciudad de Guaymas, Sonora, y posteriormente trasladado a Guerrero Negro, para rendir su declaración ante el titular de la citada fiscalía de homicidios, mientras que Pérez Sánchez fue detenido en esa ciudad salinera a las primeras horas del día 19 del mes en curso.

Y ante la presunción de su participación en el asesinato de Eugenio Ceseña Urías, ambos detenidos fueron sujetados a la medida cautelar en esta capital durante la noche del día 19 del presente mes, mientras se integra la respectiva averiguación previa antes de ser consignada ante la instancia penal.

Asímismo, en los pasillos de la PGJE se confirmó que el móvil del crimen, fue en consecuencia a que el hoy occiso se resistió a un robo en el interior del inmueble que habitaba en Guerrero Negro.

Como se informara en El Peninsular, Eugenio Ceseña Urías, de 58 años,  fue asesinado durante la madrugada del pasado día 2 del presente mes, y su cadáver localizado en el interior del bar-restaurant “Santo Remedio”, determinándose después que había dejado de existir por anemia aguda secundaria a varias puñaladas que recibió en el estómago y en tórax.

El occiso era hermano del ex diputado local y delegado municipal, Antonio Ceseña Urías, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


* * *

Una Respuesta de Arraigados por crimen de hermano de ex-diputado

  1. Javier Arce 01/04/2010 en 9:19 PM

    No cabe duda.. No hay crimen perfecto.. Bien por las autoridades que actuaron como se debe… Una sugerencia.. hay que actuar con igualdad en todo los sentidos.. que no se note las preferencias.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.