Armaron gresca porque no los dejaron entrar al “Valle Verde”

Jesús Mendoza Márquez, Luis Idelfonso Ramírez Delgado y Marco Octavio Higuera Rousseau.
Jesús Mendoza Márquez, Luis Idelfonso Ramírez Delgado y Marco Octavio Higuera Rousseau.

La Paz, B.C.S. Porque no los dejaron entrar, a golpes y patadas agarraron 4 sujetos, entre ellos un menor de edad, al encargado de la entrada del centro nocturno “Valle Verde”, ubicada en la zona de tolerancia paceña.

Los 3 sujetos, molestos porque les negaron la entrada al prostíbulo al ir acompañados de un menor de edad, arremetieron, la madrugada del miércoles, a golpes contra el cancerbero del centro nocturno, para, una vez consumado su ataque, dirigir sus pasos hacia el cercano “Mi Ranchito”.

Elementos estatales preventivos, siguiendo la pista proporcionada por el agredido cadenero, encontraron a la rijosa cuarteta en “Mi Ranchito”, procediendo a su inmediato aseguramiento.

Así, Moisés de Jesús Mendoza Márquez, paceño operador de maquinaria de 18 años de edad, Luis Idelfonso Ramírez Delgado, albañil sinaloense de 28 y Marco Octavio Higuera Rousseau, contratista paceño de 24, junto al menor de 16 años de edad, Alejandro “N”, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites correspondientes.

¡Comparte!

* * *