Ardió una bodega de juegos pirotécnicos

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas

La Paz, Baja, California Sur.- Una movilización de corporaciones policiacas, de emergencia y médicas se registró la noche de este martes en la paceña colonia Lázaro Cárdenas, pues el fuego consumió una vivienda donde se almacenaban ilegalmente juegos pirotécnicos.

Mientras las fuerzas municipales acordonaban el área, y los bomberos luchaban contra las llamas, los paramédicos de la Cruz Roja atendían por una crisis nerviosa a doña María del Refugio, septuagenaria dueña de la propiedad siniestrada donde guardaban 24 kilos de palomitas, cuetitos y silbadores.

Mientras, don Timoteo de 74 años de edad ponía en antecedentes a los uniformados y a los tragahumos de lo que guardaba en su domicilio de Municipio Libre entre República y Guerrero, el área era acordonada y los curiosos alejados de la escena, en previsión que el polvorín volara en mil pedazos.

Aunque la vivienda de doña María y don Timoteo quedó en calidad de pérdida total, afortunadamente no se registraron desgracias personales que lamentar.

Aún se desconocen las causas del siniestro.


* * *


2 Responses to Ardió una bodega de juegos pirotécnicos

  1. pino ocho 06/08/2014 en 2:12 PM

    asi se llaman ahora, juegos pirotécnicos? los vecinos van a decir que es otra cosa que explotó, tonces toda la ciudad está llena de lugares donde se guardan los juegos pirotécnicos?

  2. ROBERTO HRDEZ 06/08/2014 en 2:26 PM

    SE OYO MUY FEO YO VIVO CERCA Y SE ESCUCHO UN TEMBLOR MUY FUERTE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.