Arde autobús

La unidad se trasladaba al municipio de Los Cabos para retornar a esta capital trasladando familias al informe del Gobernador del Estado; estuvo a punto de registrarse otra tragedia como el día que tomo posesión Narciso Agúndez Montaño

Totalmente reducido a cenizas quedó un autobús al incendiarse mientras transitaba con destino al municipio de Los Cabos, y de donde retornaría a esta capital trasladado a familias enteras al informe del Gobernador del Estado, y cuyo hecho hizo recordar la tragedia registrada el día que asumió el poder Narciso Agúndez Montaño, y que enluto a varias familias del municipio de Comondú.

La unidad siniestrada era de la marca Mercedes Benz, modelo 2001, color rojo con amarillo, propiedad de la empresa “Turismo Culiacán”, marcado con el numero económico 56, mismo que era conducido por Ezequiel Castaños -ileso-, de 50 años, y de quien se desconocen sus demás generales.

De acuerdo a informes aportados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue durante las 14:15 horas aproximadamente del pasado día 14 del presente mes, cuando personal de la corporación asignado a la delegación de El Carrizal, fuera alertado del incendio de un camión a la altura del kilómetro 4 del tramo carretero Y-Todos Santos.

Y tras acudir agentes municipales al lugar del reporte y constatar que era imposible controlar el incendio del referido camión, optaron por solicitar la presencia del personal del H. Cuerpo de Bomberos, siendo estos quienes se encargaron de sofocar el fuego que mantenía envuelto al autobús.

Posteriormente se determinó en base a la versión del conductor del camión, que el fuego pudo haberse iniciado a consecuencia de un derrame de combustible en el motor de la unidad.

Por otra parte ante esta redacción varias personas que solicitaron el anonimato, refirieron que ya se esta volviendo costumbre que con el afán de mantener presencia de gente (acarreados) en los informes del Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño, se ponga en peligro la vida de seres humanos, y además agradecieron que el siniestro se registro mientras el camión se dirigía al municipio de Los Cabos para “retarcarlo” de gente, ya que de lo contrario hubiese hecho recordar la tragedia registrada el día que asumió el poder el mandatario estatal, y la cual enluto a varias familias del municipio de Comondú.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.